Foro

Noelia171111
Mi vida cambió con el ADSL
16-06-2025

Retirada cableado sobre un terreno

Tras múltiples PETT y varias publicaciones en este foro (desde mi perfil de NoeliaGarcia17), el 17 de Enero de 2025 me comunicaron por email el nuevo proyecto para retirar el cableado que pasaba por encima de nuestro terreno y así nos diésemos por enterados. Vía telefónica me dijeron que el Ayuntamiento también estaba enterado y conforme con ello. Pues estamos a 16 de JUNIO de 2025 y TODAVÍA SIGUE PASANDO EL CABLEADO POR ENCIMA DEL TERRENO. NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO NADIE CON NOSOTROS PARA INDICARNOS CUANDO SE QUITARÁ NI NADA. 

Estaría bien que se pusieran en contacto. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2025

Hola, Noelia171111 

Entendemos tu frustración ante la situación que estás viviendo. Sin embargo, desde aquí no podemos modificar la resolución de tu solicitud, ya que esta es evaluada por un departamento externo. Si consideras que hay un error, te recomendamos recopilar toda la información necesaria para que puedas presentar una nueva solicitud. Agradecemos tu comprensión en este asunto y estamos a tu disposición para cualquier otra consulta que puedas tener.

Saludos.

Laura.

Noelia171111
    10-07-2025

Además del malestar de que no retiran los cables, a ello se le suma que volví a abrir un petter y me contestaron que tengo que pagar 200 euros para que lo tramiten! 

¿Qué clase de broma es esta? 

Osea, hace más de 25 años que llevan aprovechándose y lucrandose de pasar por encima de nuestro terreno con sus cables, todo porque fuimos buenos al dejarles pasarlos (y a cambio de que por escrito se comprometiesen a quitarlos cuando necesitasemos), y ahora resulta que además tenemos que pagar dinero nosotros para que nos atiendan. Esto es una verguenza, y como por privado no me atienden y aun encima me quieren cobrar, seguiré diciendolo en público, porque con la verdad se va a cualquier sitio. con la verdad y con pruebas que tengo. 

Comercial-movistar
    23-06-2025

Hola Noelia171111, entendemos tu malestar por la demora en solucionar lo que has solicitado, lamentamos no poder tramitar ninguna gestión para agilizarlo. A través del enlace que te han comentado mis compañeros es el único medio para comunicar este tipo de peticiones.

Un saludo, Vero.

Noelia171111
    23-06-2025

ya abri varios petter, me dijeron que lo iban a hacer, que estaba ya el proyecto, pero esto fue en Enero! y nada no vemos que hagan nada de nada. los cables siguen donde estaban...

Comercial-movistar
    16-06-2025

Hola Noelia171111 

Nosotros no podemos actuar sobre la solicitud de retirada de cableado, debes contactar con petter, este es el departamento encargado y quien debe darte respuesta a esta solicitud.

Saludos Pilar.

Noelia171111
    16-06-2025

y sobretodo ESTARIA BIEN QUE LOS RETIRASEN CUANTO ANTES...