Foro
Hola TomássG
Entendemos que en tu fachada hay algunos cableados en desuso y que dado la obra de demolición de la fachada es necesario cambiar la ubicación de ese cableado.
En este caso puedes realizar el reporte y así mismo el seguimiento del caso pinchando aquí.
Si tienes alguna duda de como generar el reporte puedes pinchar aquí y así ingresar al hilo en que esta el paso a paso.
Un saludo. Jonathan A.
- TomássG22-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, aun no he recibido respuesta a esto. Es necesario retirar el cableado que no está en uso y modificar el que está operativo
- Técnico-Movistar22-01-2025Responsable Técnico
Hola TomássG
Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
¿Anteriormente, has notificado la incidencia en la plataforma petter?
En caso de no ser así, accede al enlace que te dejamos en este hilo, en este enlace podrás notificar tu incidencia.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
- TomássG22-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Jesús,
Sí, está notificado en Petter desde septiembre, pero no hay ninguna actualización o respuesta