Hola Dorian y Alejandra,
Gracias por retomar mi caso, pero necesito expresar con total claridad la enorme frustración, agotamiento y falta de respuestas efectivas que he sufrido durante estos casi tres años tratando de resolver una situación que, en esencia, debería haber sido sencilla: la retirada de una caja de telecomunicaciones instalada en la fachada de mi vivienda.
Pese a todas las gestiones realizadas y a las reiteradas promesas de seguimiento, la realidad es que Cobra sigue sin ponerse en contacto conmigo y no se ha dado ningún avance real. Los teléfonos que me habéis proporcionado han resultado completamente inútiles: nadie responde, nadie devuelve llamadas y nadie ofrece una fecha, ni siquiera una aproximación, sobre cuándo se realizará la intervención. He buscado otros números de Cobra por mi cuenta y el resultado ha sido exactamente el mismo: silencio absoluto.
Comprendo que se trate de una obra externa y que pueda requerir trámites y análisis previos, pero tres años de espera, sin solución ni información concreta, exceden con mucho lo razonable y lo aceptable. Además, la instalación no puede quedar de esta manera indefinidamente; es un elemento que no debería estar en mi fachada y cuya permanencia, por tanto, no puede prolongarse más por falta de gestión de la empresa subcontratada.
Lo que necesito ahora no es una explicación general ni un mensaje de intención, sino una acción concreta:
una fecha clara o un plazo realista y verificable para la retirada de la caja,
o, al menos, una confirmación inmediata por parte de Cobra con un compromiso firme.
La situación es ya insostenible y profundamente desesperante. Llevo años demostrando paciencia, colaboración y disposición, pero no puedo seguir indefinidamente a la espera de una intervención que nunca llega.
Os pido, por favor, que escaléis este caso al nivel que corresponda para obtener una respuesta real y definitiva. Después de tanto tiempo, es lo mínimo que considero justo y necesario.
Quedo a la espera de una respuesta concreta y, esta vez, efectiva.
Un saludo.