Hola Alexander,
Gracias por tu respuesta, pero el problema aquí es el siguiente: la vía de comunicación que me proponéis no funciona y no ofrece ninguna solución real. Quizás el problema sea de COBRA no de ustedes, pero entiendan que desconozca de quién es la culpa, lo que si que conozco son las consecuencias: la caja aún no ha sido retirada de mi vivienda después del vuestro OK hace ya casi 3 años.
Llevo casi tres años escribiendo al correo VARIACIONES_PLANTA_EXTERIOR@telefonica.com. Y aunque responden, siempre lo hacen exactamente con el mismo mensaje genérico:
"Damos entrada a su solicitud, en breve le informaremos sobre su estado."
Después de eso, no llega nada más. Ninguna actualización, ninguna llamada, ningún avance, ningún plazo, absolutamente nada. Es un procedimiento que se limita a generar acuses de recibo, pero no gestiona ni resuelve el problema. Por tanto, volver a remitirme a ese mismo correo no es una solución: es repetir un proceso que ya ha demostrado ser totalmente ineficaz.
La situación es insostenible. Tres años para retirar una caja, sin una sola información concreta y sin que nadie se ponga en contacto conmigo, excede cualquier estándar razonable de atención o gestión y entiendan la frustración que tengo. La ausencia de comunicación real ha sido constante y es, precisamente, lo que más está agravando el problema ya que nadie me concreta cuándo irán a retirarla.
Por todo ello, os pido una actuación seria y definitiva:
Que se escale el caso de forma efectiva a quien corresponda.
Que alguien del área responsable o de Cobra se ponga directamente en contacto conmigo.
O que se me facilite un teléfono al que realmente pueda llamar y ser atendido.
Después de tanto tiempo y tantas gestiones fallidas, lo mínimo que necesito es una respuesta concreta y un compromiso firme. No puedo aceptar seguir enviando correos que solo generan mensajes automáticos y no producen ningún avance.
Espero, por favor, una gestión real y una solución definitiva.
Un saludo.