Gracias por su respuesta, Sebastián.
Agradezco que finalmente se haya trasladado una reclamación y que se haya escalado el caso, pero debo insistir en que la situación sigue sin resolverse y que el problema no es nuevo ni puntual.
Tal y como indiqué anteriormente, el 11 de diciembre se inició la intervención, pero el trabajo quedó incompleto: se instaló una nueva caja y no se retiró la antigua, que continúa en la fachada de mi vivienda. Desde entonces no he recibido ninguna comunicación concreta ni una fecha para finalizar la actuación.
Entiendo que ahora se haya reabierto o reactivado el trámite, pero después de tantos meses —y de múltiples intentos por mi parte— necesito algo más que una confirmación de seguimiento. Necesito una fecha o un compromiso claro de finalización, ya que no es aceptable que una instalación provisional se convierta en una situación indefinida.
Agradecería que, en cuanto tengan respuesta por parte de Telefónica, me la trasladen de forma concreta y con plazos definidos, para poder dar por cerrado este asunto de una vez.
Quedo pendiente de su respuesta.
Un saludo.