Hola, este mensaje lo escribo por tercera o cuarta vez ya... Llevo dos años reformando mi vivienda, ya he solicitado centenares de veces la retirada de la caja que tengo en la fachada. La caja, ...
Ofrecemos disculpas por la demora en la actualización de tu solicitud continuamos trabajando en agilizar la gestión. Por ahora, debemos continuar a la espera de nueva información.
Disculpa pero tu respuesta no me sirve...Sigo sin recibir ninguna solución ni información concreta, y la situación ha pasado de frustrante a inaceptable.
Llevo más de dos años con una caja de telecomunicaciones colgada en la fachada de mi vivienda. Los trabajos se iniciaron en diciembre del 2025, pero se dejaron sin terminar. A día de hoy lo único pendiente es retirar la caja antigua, y aun así nadie actúa.
Lo más grave es lo siguiente:
La caja nueva ya está instalada (hay fotos), pero solo tiene una cometida, mientras que la caja antigua —la que debería haberse retirado hace meses— sigue llena de cableado. A pesar de ello, nadie ordena el traslado de conexiones ni la retirada inmediata de la instalación antigua.
¿Consecuencia directa de su inacción?
- Cada día aparece un técnico diferente de otra compañía, usando mi fachada como punto de conexión “temporal”.
- Cada día tengo que discutir para explicar que esa caja se va a retirar.
- Cada día se manipula y se daña una fachada que está en obras, con el coste económico que eso implica para mí.
Los obreros que tengo contratados no pueden trabajar con normalidad porque cada dos por tres viene un técnic nuevo de diferentes compañías a conectarse y se interrumpe continuamente la reforma. Mi vivienda se ha convertido, sin mi consentimiento ni voluntad, en un punto de conflicto casi diario por la mala gestión que se esta haciendo de todo esto. Y más cuando ya me confirmastéis que sí se iba a retirar la caja, pero solo queda ejecutarlo ya que tenéis el trabajo medio hecho.
La pregunta es obvia y no admite más rodeos:
¿Por qué no se retira YA la caja antigua y se obliga a realizar las conexiones en la caja nueva, como corresponde?
No es normal, no es profesional y no es aceptable que una actuación iniciada hace meses quede bloqueada indefinidamente mientras yo asumo las molestias, los daños y los costes.
No necesito más disculpas ni más “casos escalados”.
- Necesito hechos inmediatos y una fecha cerrada.
- La retirada de la caja antigua debe ejecutarse ya.
Si esta situación continúa, iniciaré otras acciones por las vías correspondientes, porque lo que está ocurriendo es una falta total de gestión que me está ocasionando graves inconvenientes de forma diaria.
Espero una respuesta clara y una actuación inmediata.