Foro

cagonalv
Yo probé el VDSL
02-05-2024

RETIRADA CAJAS EN LA FACHADA

Después de un año en conversación con el personal de este servicio, hoy me han cerrado el chat y la posibilidad de seguir reclamando la retirada de unas cajas en mi fachada. Este servicio no lleva a ninguna parte, solo buenas palabras pero no dan soluciones, al final después de un año de intentar una solución por esta vía, no hay otra, tiempo perdido, si hay más personas intentando la retirada de cajas indecentes y marañas de cables de la fachada que pierda toda esperanza, debemos  buscar soluciones drásticas llevados por la impotencia y la desesperación, como sucede siempre con estas empresas grandes que sólo tiene bien organizado el capítulo de facturación.

Un saludo a todos y ánimo.

12 Respuestas

cagonalv
    Yo probé el VDSL
    02-05-2024

Buenas tardes, después de un año con este tema ya les he dicho un montón de veces a ustedes y a los de planta externa que yo no sé donde tienen que poner la caja, lo que si le digo es que exijo que la quiten de mi fachada de una vez, estoy harta de de tener la fachada llena de cables desordenados, sueltos que cuelgan de cualquier manera. En mi fachada aún sigue una otra caja de cobre que dicen que ya no esta en uso desde hace muchos años pero nadie la ha retirado, simplemente se colocó la nueva al lado y ahí se queda lo obsoleto, por eso me niego a que cada vez que algún operario tenga que intervenir en esta caja, entre en mi patio vallado, deje cables sueltos que no sirven ya colgando en la fachada, coloque mecanismos a su antojo y cuando intentas dar aviso de que vengan a ordenarlo no hay a quien llamar y todo son impedimentos.

Por estos motivos no voy a consentir la caja en mi fachada, hagan lo que tengan que hacer, pero den la orden a planta externa de retirarla ya, no quisiera tener que tomar otras opciones más desagradables que no benefician a nadie y que me veré obligada a llevar a cabo si esto sigue así, llegado ese momento no permitiré el acceso al patio privado de la vivienda a ningún operario para solucionar los posibles inconvenientes.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2024

Buenas tardes cagonalv,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Por lo que indican los técnicos de planta externa de la zona, ya te ha informado que no hay posibilidad  de quitar la  caja dado que no hay  ni postes ni canalización , es un barrio ya construido. Para volver a contactar con ellos y comprobar si cabe alguna otra posibilidad, recientemente, se ha habilitado la pagina web  https://petter.telefonica.es/pett/login para que se puedan dar este tipo de avisos directamente por los usuarios. Solo tienes que registrarte pulsando en "Registrarme" (no es necesario para ello que seas cliente Movistar) y después rellenando el formulario correspondiente. De esta manera podrás realizar el seguimiento de la petición directamente desde la misma web.

Si tienes cualquier duda al respecto háznoslo saber, por favor.

Un saludo 

Victoria