Foro

JesusBN
Más integrado que la RDSI
17-04-2026

Retirada cobre fachada

Buenos días, el 14 de enero abri una incidencia en Petter para solicitar la retirada total del cobre y las cajas que hay en desuso instaladas en la fachada de mi edificio. 

Me asignaron este número de incidencia: PET26********7 y ya realice el pago de 200€. 

El 2 de marzo me llamó un técnico en relación con la incidencia, le explico que sería la retirada total y las cajas de la fachada y me comenta que irían esa semana.  A día 17 de abril nadie se ha personado allí y todo sigue igual. 

Por favor me gustaría un poco de celeridad en el proceso, tenemos ya contratada la empresa para el mantenimiento y pintura de la fachada y queremos la retirada de los cables antes. 

Gracias y espero vuestra pronta respuesta.

*** Se edita por motivos de seguridad. ***

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2026

Hola JesusBN.

Con respecto a la gestión que tienes pendiente, hemos verificado que el trámite continúa en proceso. Por tal motivo, los técnicos de Planta Externa se estarán comunicando contigo.

Te recomendamos mantenerte atento a los medios de contacto registrados en la solicitud, ya que a través de ellos se comunicarán para brindarte información adicional o dejar observaciones relacionadas con el requerimiento.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

JesusBN.
    Más integrado que la RDSI
    28-04-2026

Disculpad, he tenido problemas con mi usuario y no me deja hacer login ni restablecer password. 

De momento seguimos a la espera, ni se han puesto en contexto con nosotros ni han realizado ninguna intervención para la retirada del cobre. 

Si hubiera alguna novedad, lo pondría por aquí... Y agradecerle enorme te si pudiera "acelerar" todo este proceso, ya que va con mucho retraso. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2026

Hola JesusBN 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, en caso de que necesites nuevamente revisión del estado de la solicitud del petter, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2026

Hola JesusBN 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un Petter por la pagina, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo, tan pronto como sea posible.

En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2026

Hola JesusBN 

Revisando nuevamente tu solicitud vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. 

De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2026

Hola JesusBN

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

En relación con la consulta que realizas, es importante tener en cuenta que este tipo de actuaciones puede requerir un mayor tiempo de resolución. Hemos verificado que la gestión se encuentra en curso y que ya se ha realizado la reiteración correspondiente, por lo que se te notificará oportunamente tan pronto el área de Planta Externa presente novedades. Te agradecemos estar pendiente a los medios de contacto registrados en la solicitud.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.