Foro
Hola Manuela-12
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Puedes notificar lo que ocurre por este enlace. Se abriría un parte de actuación y además podrías realizar el seguimiento por la página web.
Un saludo. Oscar.
- Manuela-1218-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Oscar:
Tengo una incidencia abierta desde el 21-05-2024, y sigue pendiente. No sé cuanto tiempo tardan en gestionar la retirada del cable. Un saludo
- Manuela-1225-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
El cable que han puesto sigue en mi casa y pasa por mi finca, aun no lo han retirado y no se han puesto en contacto conmigo. Están llamando comerciales de su Movistar a mis vecinos para informar que pueden tener fibra, imagino que no pasará por mi casa , porque vuelvo a decir y reiterar que no doy permiso. Vuelvo a decir que necesito que retiren el cable de mi casa, tengo que hacer reformas y si no lo retiran lo retiramos y lo dejo en el camino. Un saludo
- Técnico-Movistar25-06-2024Responsable Técnico
Hola Manuela-12
Esta gestión la llevan los técnicos de planta externa. Puede acceder a la web que te habíamos facilitado y desde allí con el número de referencia del boletín tramitado puedes hacer un seguimiento del mismo, así como reclamarlo o añadir lo que consideres oportuno. Como te habíamos comentado. estas gestiones se pueden demorar algo en el tiempo al requerir previamente de estudios de alternativas a ese trazado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar19-06-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Manuela-12
Este tipo de gestiones tienen un plazo superior de resolución, los avances del mismo se irán actualizando en la web indicada.
Un saludo.
Miriam