Foro
Hola Manuela-12
Esta gestión la llevan los técnicos de planta externa. Puede acceder a la web que te habíamos facilitado y desde allí con el número de referencia del boletín tramitado puedes hacer un seguimiento del mismo, así como reclamarlo o añadir lo que consideres oportuno. Como te habíamos comentado. estas gestiones se pueden demorar algo en el tiempo al requerir previamente de estudios de alternativas a ese trazado.
Un saludo.
Carmen
Buenos días!
Seguimos esperando hace más de dos meses que retiren el cable que pasa por nuestra finca y esta anclado a la fachada de la casa, que se coloco sin permiso. Tengo incidencia puesta y además de las reiteraciones que escribimos sobre el asunto, este departamento no se pone en contacto con nosotros en ningún momento. Es urgente que retiren el cable. Un saludo
- Técnico-Movistar29-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Manuela-12
Lamentamos la demora en la resolución de esta gestión, este tipo de actuaciones pueden alargarse más de lo que quisiéramos por varios motivos, en especial si hay que trazar un nuevo proyecto por donde discurra el cableado. No obstante, como abriste la solicitud en la url tal como te indicamos, puedes reclamar el ticket del PET.
Un saludo
Griselda