Foro
Hola David_arq.
Entendemos tu situación y los inconvenientes que esta situación te puede estar ocasionando, te pedimos disculpas por ello. Que nadie haya aun contactado contigo, no quiere decir que no lo estén tratando. Este tipo de trabajos requieren primero gestiones previas (estudio de alternativas, permisos, licencias..etc) lo que puede demorar su resolución.
Desde aquí hemos vuelto a solicitar su máxima agilizacion, para que puedan contactar contigo lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
Me pueden indicar cuando van a venir?
- Técnico-Movistar14-12-2021Responsable Técnico
Hola David_arq
Hemos estado revisando los datos de tu solicitud, consta que se ha generado la propuesta para realizar la variación de l red ,este tipo de peticiones requieren una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias, con lo que se pueden demoran en su resolución.
Te pedimos disculpas , no te podemos indicar un tiempo de resolución.
Un saludo
Soraya
- David_arq09-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,
Aún no tenemos notícias de como esta este trámite y han pasado muchos meses.
EDISTRIBUCIÓN mañana viene a retirar el cable de acometida aérea.
Por lo que la semana que viene empezaremos a levantar divisorias, afectando, posiblemente, a vuestra linia.
Si hubiera alguna incidencia con el vecino, a que número tendra que llamar para que se lo solucionen?
Gracias,
- Técnico-Movistar12-02-2022Responsable Técnico
Hola David_arq.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- David_arq22-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Necesito hablar con algún responsable que lleve los trámites de incidencias en la via pública.
Es vergonzoso que tenga que parar la obra porque no vienen a retirar el cableado.
Ruego me faciliten un correo o un teléfono QUE FUNCIONE Y ATIENDAN
Gracias,
- Técnico-Movistar22-12-2021Responsable Técnico
Hola David_arq
Entendemos la situación y lamentamos no poder informarte de un número de teléfono o correo, ya que no tenemos posibilidad de contactar de forma directa con los técnicos que llevan tu gestión.
En todo caso, vamos viendo el seguimiento del boletín notificado y ante cualquier novedad te informamos. En este momento, las últimas anotaciones que nos ha comunicado planta externa, es que se realiza la propuesta, tienen que realizar un proyecto de la variación del trazado del cableado. En la mayor brevedad contactarán contigo para informarte, sentimos las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.