Foro
Hola David_arq
Hemos estado revisando los datos de tu solicitud, consta que se ha generado la propuesta para realizar la variación de l red ,este tipo de peticiones requieren una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias, con lo que se pueden demoran en su resolución.
Te pedimos disculpas , no te podemos indicar un tiempo de resolución.
Un saludo
Soraya
Buenos dias,
Aún no tenemos notícias de como esta este trámite y han pasado muchos meses.
EDISTRIBUCIÓN mañana viene a retirar el cable de acometida aérea.
Por lo que la semana que viene empezaremos a levantar divisorias, afectando, posiblemente, a vuestra linia.
Si hubiera alguna incidencia con el vecino, a que número tendra que llamar para que se lo solucionen?
Gracias,
- Técnico-Movistar12-02-2022Responsable Técnico
Hola David_arq.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- David_arq22-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Los técnicos que estan realizando el seguimiento de la avería no se han puesto en contacto.
Entiendo que un mes y medio es tiempo suficiente para dar resolución al problema.
El jueves dia 24 vienen a cortar el cable de la luz, en caso de que el vecino se quede sin telefono, por la dificultad del trabajo, le pediremos que llame al 1002 que seguro que lo atienden rápidamente o que diga que quiere contratar algún servicio y seguro que se presenta alguien el mismo dia y a ver si de esta forma se soluciona el problema.
Muchas gracias,
Espero respuesta lo antes posible,
Gracias.
- Técnico-Movistar22-03-2022Responsable Técnico
Buenos días David_arq
Comprobamos que el boletín está todavía pendiente por parte del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar09-02-2022Responsable Técnico
Hola David_arq
Lamentamos la demora en los trabajos a realizar. Esperamos que lo puedan gestionar cuanto antes.
En caso de tener alguna avería en un número en concreto la persona afectada puede notificarlo llamando de forma gratuita al 1002 o también abriendo el hilo correspondiente en el apartado de Soporte Fibra y ADSL del foro.
Un saludo.
Nieves