Foro
Buenos días,
Los técnicos que estan realizando el seguimiento de la avería no se han puesto en contacto.
Entiendo que un mes y medio es tiempo suficiente para dar resolución al problema.
El jueves dia 24 vienen a cortar el cable de la luz, en caso de que el vecino se quede sin telefono, por la dificultad del trabajo, le pediremos que llame al 1002 que seguro que lo atienden rápidamente o que diga que quiere contratar algún servicio y seguro que se presenta alguien el mismo dia y a ver si de esta forma se soluciona el problema.
Muchas gracias,
Espero respuesta lo antes posible,
Gracias.
Buenos días David_arq
Comprobamos que el boletín está todavía pendiente por parte del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar05-07-2022Responsable Técnico
Hola David_arq
No hemos vuelto a recibir más noticias tuyas, entendemos que los trabajos solicitados se han realizado. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar03-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes David_arq,
Retomamos el contacto contigo al no haber obtenido respuesta a nuestra comunicación previa. Estaremos pendientes a tu respuesta para confirmar si la información que nos trasladan los técnicos de zona es correcta.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar01-07-2022Responsable Técnico
Hola David_arq
Nos han notificado desde el departamento de planta externa de la zona, que ya han realizado la modificación de acometidas, ¿nos puedes confirmar si ya lo han realizado?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar13-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes David_arq,
Continuamos a la espera de recibir información sobre tu caso para poder ampliarte la información. En el momento que obtengamos cualquier noticia te la trasladamos.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar05-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes David_arq,
Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar30-05-2022Responsable Técnico
Buenos días David_arq,
Lamentamos la demora que se está produciendo en la actuación, hemos solicitado una agilización, al respecto, asi como que contacten contigo para poderte informar, no obstante, nos mantendremos pendientes de cualquier novedad que nos indiquen y te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
- David_arq30-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Después de dos meses des de su respuesta. Ha sido tiempo suficiente para que el departamento de planta externa de la zona haya podido hacer las gestiones?Indiquen por favor a que teléfono de averías hay que llamar para poder solucionar un corte de linia de teléfono por obras.
Gracias