Foro
Hola alferr1
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar18-11-2025Responsable Técnico
Hola alferr1
No hemos vuelto a tener noticias tuyas y esperamos que la información que te compartimos haya sido útil para avanzar con la gestión de tu incidencia a través de la plataforma PETTER. Entendemos la importancia de resolver este tipo de situaciones y queremos asegurarnos de que el proceso te resulte lo más sencillo posible.
Quedamos atentos a cualquier actualización o comentario adicional que quieras compartir con nosotros .
Un saludo, Alejandra.