Foro

Avatar de msoto1980
msoto1980
Mi vida cambió con el ADSL
19-10-2013

Retirada de Cables de fachada quejas y reclamaciones

Buenas tardes

 

 Llevo llamando al 1004 y al 1002 varios meses  explicando en estas llamadas que voy a derribar mi casa y que necesito que retire los cables de teléfono instalados en mi fachada. En todas estas llamadas me indican que se podrán en contacto con migo. Pero pasa en tiempo y nadie me llama. Necesito que me indique como puedo proceder a enviar un burrofax o reclamación por el mal funcionamiento de su atención telefónica.

 

Saludos

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    05-11-2013

    Buenos días

     

     Si me llegaron las fotos y las pase al departamento que lleva tu incidencia y esta en estudio.

     

     saludos

  • Avatar de msoto1980
    msoto1980
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-11-2013

    La semana pasada le envié por privado las fotos de la fachada. ¿Pueden indicarme si las ha recibido?. Pueden enviarme por escrito que puedo derivar la casa sin problemas por su parte

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    23-10-2013

    Puedes mandarme por MP , unos fotos de la fachada donde se encuentra los cables, para yo así poder mandársela al departamento correspondiente y así aclararlo.

     

     

     saludos

  • Avatar de msoto1980
    msoto1980
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-10-2013

    Buenos dias

     

     Me acaban de llamar por telefono un tecnico que se ha indentificado como de telefonica para indicarme que en la fachada de la casa no hay ningun cable. Pueden enviarme esto por escrito, ya que para mi que si hay. 

     

    Saludos y Gracias

  • Avatar de msoto1980
    msoto1980
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-10-2013

    Se lo acabo de enviar, puede confirmarme si le ha llegado

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    23-10-2013

    No lo he recibido, pincha sobre mi nombre y la parte superior derecha " mandar un mensaje privado a este usuario"

     

     

     

  • Avatar de msoto1980
    msoto1980
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-10-2013
    Buenos días

    Ya le he enviado por privado los datos, pueden indicarme si los han recibido ? o esto sólo es un auto mensaje.
  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    21-10-2013

    Buenos días

     

    Pasame la dirección en la cual esta la finca, y algún numero de teléfono de contacto por MP  ( mensaje privado) y contactare con el departamento correspondiente para su arreglo.

     

     

     saludos