Foro

Quim_R
Yo probé el VDSL
26-05-2022

RETIRADA DE CABLES QUE PASAN POR MI CASA

Buenos días,

Solicito retiren los muchos cables de telefónica que están colgando de un poste a otro y que pasan justo por encima de mi jardín y parte de la piscina, y que se pueden prácticamente tocar.

Solicito cambio de postes si es necesario, pero que se ubiquen en otro lugar que no afecte a mi casa

Gracias 

saludos

Quim

24 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2022

Hola Quim_R

Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.  

Un saludo.  

Fernando.

Quim_R
    Yo probé el VDSL
    02-06-2022

Buenas tardes,

Todavia espero respuesta a este problema.

Me pueden indicar acciones a tomar?

gracias

saludos,

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2022

Hola Quim_R.

Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2022

Hola Quim_R  bienvenid@ a la Comunidad Movistar .

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo,

Soraya