Foro
Buenos días: acabo de enviar por privado los datos solicitados. Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
Hola Seventin
Conformarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa de la zona, para que contacten contigo para informarte y realicen las gestiones correspondientes. Te facilitamos por privado el número del boletín de solicitud generado.
Un saludo.
Nacho.
- Seventin04-09-2023Yo probé el VDSL
De acuerdo, ya he visto por privado el número del boletín de solicitud generado. Muchas gracias
- Técnico-Movistar04-09-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Seventin,
Por lo que comprobamos ya se ha derivado a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos quienes se pondrán en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.
Un saludo
Victoria
- Seventin01-12-2023Yo probé el VDSL
Buenos días: en relación con el asunto de referencia, recibo este mensaje en mi buzón de correo:
"Los trabajos de su ticket PET23093826102 han sido finalizados.
Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente.
Muchas gracias."
Quiero acceder a la incidencia para poder reabrirla, pero me devuelve el mensaje "Acceso denegado"