Foro
Hola Seventin
Conformarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa de la zona, para que contacten contigo para informarte y realicen las gestiones correspondientes. Te facilitamos por privado el número del boletín de solicitud generado.
Un saludo.
Nacho.
De acuerdo, ya he visto por privado el número del boletín de solicitud generado. Muchas gracias
- Técnico-Movistar04-09-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Seventin,
Por lo que comprobamos ya se ha derivado a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos quienes se pondrán en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.
Un saludo
Victoria
- Seventin01-12-2023Yo probé el VDSL
Buenos días: en relación con el asunto de referencia, recibo este mensaje en mi buzón de correo:
"Los trabajos de su ticket PET23093826102 han sido finalizados.
Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente.
Muchas gracias."
Quiero acceder a la incidencia para poder reabrirla, pero me devuelve el mensaje "Acceso denegado"
- Técnico-Movistar01-12-2023Responsable Técnico
Hola Seventin.
Hemos reabierto el boletín que nos indicas. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que se puedan realizar las gestiones necesarias tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- Seventin05-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días: pues quedo a la espera de que los técnicos contacten conmigo. Muchas gracias