Foro
Buenas tardes Seventin,
Por lo que comprobamos ya se ha derivado a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos quienes se pondrán en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.
Un saludo
Victoria
Buenos días: en relación con el asunto de referencia, recibo este mensaje en mi buzón de correo:
"Los trabajos de su ticket PET23093826102 han sido finalizados.
Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente.
Muchas gracias."
Quiero acceder a la incidencia para poder reabrirla, pero me devuelve el mensaje "Acceso denegado"
- Técnico-Movistar01-12-2023Responsable Técnico
Hola Seventin.
Hemos reabierto el boletín que nos indicas. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que se puedan realizar las gestiones necesarias tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- Seventin01-12-2023Yo probé el VDSL
Sí, gracias. Es que aunque se han puesto en contacto conmigo los técnicos, para informarme de que retirarán la caja de fibra, la idea es no aceptar el cierre del ticket hasta que no se hayan ejecutado los trabajos de retirada de la caja de fibra.
Saludos
- Técnico-Movistar04-12-2023Responsable Técnico
Hola Seventin
Por nuestra parte hemos reabierto el boletín y esperamos que se realicen los trabajos pronto. Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Flor