Foro
Buenos días: en relación con el asunto de referencia, con fecha 29/12/2023 recibo este mensaje en mi buzón de correo, similar a un mensaje que ya recibí el 01/12/2023:
"Los trabajos de su ticket PET23093826102 han sido finalizados.
Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente. Muchas gracias."
Me dan 3 días de plazo para reabrir el ticket; intento acceder para hacerlo y el servidor me devuelve el mensaje "Acceso denegado".
Tras varios meses de espera, es cierto que un técnico ha contactado conmigo, me ha explicado cómo van a realizar los trabajos de desinstalación de la caja de fibra de mi fachada, e incluso me han solicitado los permisos para hacerlo entrando a mi vivienda. Pero ahí ha quedado todo, en la intención de hacerlo porque hasta la fecha no se han ejecutado los trabajos de retirada de la caja de fibra de mi fachada, motivo por el que inicié esta incidencia.
Por lo expuesto, ante la imposibilidad de hacerlo a través del enlace web, por el presente solicito se reabra el ticket PET23093826102, y se mantenga abierto hasta tanto no se ejecuten los trabajos. Gracias
- Técnico-Movistar01-01-2024Responsable Técnico
Hola Seventin
Comprobamos que el ticket al que haces referencia esta "cerrado" y no tenemos la opción de reabrir. Aun así, consta que se ha iniciado el procedimiento para retirar los cables y acometidas y están pendientes de obtener permisos de la nueva ubicación. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- Seventin07-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes: pasados 5 meses desde que solicité la retirada de la caja de fibra de del cableado de la fachada, aún no se ha procedido a la retirada. Es cierto que un técnico se puso en contacto conmigo para solicitar permiso de acceso a la vivienda y poder proceder a la retirada de los cables de cobre, y al traslado de la caja de fibra pero de esto hace ya algunos meses y aún no se ha ejecutado el trabajo. He iniciado la reforma de pintura y reparación de la fachada, y tengo paralizada la obra justo a la espera de que vengan a retirar los cables. Solicito por favor que a la mayor brevedad procedan a ejecutar la retirada para poder seguir con la reforma. Gracias de antemano.
- Técnico-Movistar07-02-2024Responsable Técnico
Hola Seventin
Entendemos el malestar causado por la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por ello. Este tipo de actuaciones exteriores tienen un tiempo superior de resolución ya que requieren estudios previos, solicitud de permisos y licencias etc... No obstante, en tu caso vemos que los trámites se han iniciado y están a la espera obtener permisos para la nueva ubicación, así que esperamos que cuanto antes se lleve a cabo la gestión.
Un saludo. Mª Jesús