Foro
Buenas tardes: pasados 5 meses desde que solicité la retirada de la caja de fibra de del cableado de la fachada, aún no se ha procedido a la retirada. Es cierto que un técnico se puso en contacto conmigo para solicitar permiso de acceso a la vivienda y poder proceder a la retirada de los cables de cobre, y al traslado de la caja de fibra pero de esto hace ya algunos meses y aún no se ha ejecutado el trabajo. He iniciado la reforma de pintura y reparación de la fachada, y tengo paralizada la obra justo a la espera de que vengan a retirar los cables. Solicito por favor que a la mayor brevedad procedan a ejecutar la retirada para poder seguir con la reforma. Gracias de antemano.
Hola Seventin
Entendemos el malestar causado por la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por ello. Este tipo de actuaciones exteriores tienen un tiempo superior de resolución ya que requieren estudios previos, solicitud de permisos y licencias etc... No obstante, en tu caso vemos que los trámites se han iniciado y están a la espera obtener permisos para la nueva ubicación, así que esperamos que cuanto antes se lleve a cabo la gestión.
Un saludo. Mª Jesús
- Seventin15-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días: se cumple un año desde que solicité el cambio de ubicación de la caja de fibra que está instalada en mi fachada. Han pintado la fachada y no han culminado los trabajos a la espera de que se retire la caja de fibra. Contactó conmigo a mitad del año 2024 un técnico para decirme que en breve acudirían a retirar la caja, e incluso me dijo que tuviera preparada la pintura del color de la fachada, porque iban a necesitar pintar una vez que retirasen la caja de fibra. También cerraron mi petición en este canal, porque la daban por resuelta. Pero a fecha de hoy, 15 de enero de 2025, no ha habido ni un solo movimiento, no han retirado la caja de fibra y nadie ha contactado conmigo.
Quedo a la espera de respuesta. Gracias
- Técnico-Movistar15-01-2025Responsable Técnico
Hola Seventin
Hemos revisado el código de la gestión y ya aparece cerrada, en ese caso debes volver a crear la incidencia por la página web, pulsa aquí, para que los técnicos realicen nuevamente los estudios necesarios.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
- Seventin16-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días: al crear la nueva incidencia se me informa de que la actuación es "Susceptible de cobro de 200€ en concepto de gastos de estudio y la elaboración del presupuesto". El caso es que esta actuación ya fue sometida a estudio durante un año, fue aprobada, me avisaron de que había quedado resuelta porque retirarían la caja de fibra en breve (primer semestre de 2024), y lo que solicito ahora es la ejecución de unos trabajos que ya fueron aprobados. ¿Cómo debo proceder?
- Seventin08-02-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la rápida respuesta. Quedo entonces a la espera. Saludos
- Técnico-Movistar08-02-2024Responsable Técnico
Buenos días Seventin,
Gracias a ti por contactar. Esperamos que se pueda llevar a cabo la retirada cuanto antes.
Un saludo
Victoria