Foro
Hola Seventin
Entendemos el malestar causado por la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por ello. Este tipo de actuaciones exteriores tienen un tiempo superior de resolución ya que requieren estudios previos, solicitud de permisos y licencias etc... No obstante, en tu caso vemos que los trámites se han iniciado y están a la espera obtener permisos para la nueva ubicación, así que esperamos que cuanto antes se lleve a cabo la gestión.
Un saludo. Mª Jesús
Buenos días: se cumple un año desde que solicité el cambio de ubicación de la caja de fibra que está instalada en mi fachada. Han pintado la fachada y no han culminado los trabajos a la espera de que se retire la caja de fibra. Contactó conmigo a mitad del año 2024 un técnico para decirme que en breve acudirían a retirar la caja, e incluso me dijo que tuviera preparada la pintura del color de la fachada, porque iban a necesitar pintar una vez que retirasen la caja de fibra. También cerraron mi petición en este canal, porque la daban por resuelta. Pero a fecha de hoy, 15 de enero de 2025, no ha habido ni un solo movimiento, no han retirado la caja de fibra y nadie ha contactado conmigo.
Quedo a la espera de respuesta. Gracias
- Técnico-Movistar15-01-2025Responsable Técnico
Hola Seventin
Hemos revisado el código de la gestión y ya aparece cerrada, en ese caso debes volver a crear la incidencia por la página web, pulsa aquí, para que los técnicos realicen nuevamente los estudios necesarios.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
- Seventin16-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días: al crear la nueva incidencia se me informa de que la actuación es "Susceptible de cobro de 200€ en concepto de gastos de estudio y la elaboración del presupuesto". El caso es que esta actuación ya fue sometida a estudio durante un año, fue aprobada, me avisaron de que había quedado resuelta porque retirarían la caja de fibra en breve (primer semestre de 2024), y lo que solicito ahora es la ejecución de unos trabajos que ya fueron aprobados. ¿Cómo debo proceder?
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola Seventin
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.