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Buenos días: se cumple un año desde que solicité el cambio de ubicación de la caja de fibra que está instalada en mi fachada. Han pintado la fachada y no han culminado los trabajos a la espera de que se retire la caja de fibra. Contactó conmigo a mitad del año 2024 un técnico para decirme que en breve acudirían a retirar la caja, e incluso me dijo que tuviera preparada la pintura del color de la fachada, porque iban a necesitar pintar una vez que retirasen la caja de fibra. También cerraron mi petición en este canal, porque la daban por resuelta. Pero a fecha de hoy, 15 de enero de 2025, no ha habido ni un solo movimiento, no han retirado la caja de fibra y nadie ha contactado conmigo.
Quedo a la espera de respuesta. Gracias
Hola Seventin
Hemos revisado el código de la gestión y ya aparece cerrada, en ese caso debes volver a crear la incidencia por la página web, pulsa aquí, para que los técnicos realicen nuevamente los estudios necesarios.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
- Seventin16-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días: al crear la nueva incidencia se me informa de que la actuación es "Susceptible de cobro de 200€ en concepto de gastos de estudio y la elaboración del presupuesto". El caso es que esta actuación ya fue sometida a estudio durante un año, fue aprobada, me avisaron de que había quedado resuelta porque retirarían la caja de fibra en breve (primer semestre de 2024), y lo que solicito ahora es la ejecución de unos trabajos que ya fueron aprobados. ¿Cómo debo proceder?
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola Seventin
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
- Seventin24-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días: me comentan que "el motivo por el cual puede estar generando un cobro, sería por la razón de que se deben hacer unos estudios y la elaboración del presupuesto y trabajos a realizar, etc.". Insisto, durante dos años me han llamado en más de 5 ocasiones, fruto de la elaboración de dicho estudio, se elaboró un presupuesto cero, porque la retirada de la caja de fibra de mi fachada no me repercute, me informaron de los trabajos a realizar, me solicitaron los permisos para acceder a la fachada, y me pusieron fecha para la retirada de la caja de fibra, pendiente solo de los permisos por parte de Telefónica parta reubicar dicha caja de fibra. Por lo expuesto anteriormente, no acepto que me cobren 200 euros en concepto de unos estudios, presupuestos y trabajos que ya estaban aprobados. Simplemente me habían confirmado que se retiraría la caja de fibra de la fachada y no han cumplido, hasta el momento.
- Técnico-Movistar21-01-2025Responsable Técnico
Hola Seventin
Esta actuación si es susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.Te informamos que el motivo por el cual puede estar generando un cobro, sería por la razón de que se deben hacer unos estudios y la elaboración del presupuesto y trabajos a realizar, etc. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.