Foro
Hola Seventin
Hemos revisado el código de la gestión y ya aparece cerrada, en ese caso debes volver a crear la incidencia por la página web, pulsa aquí, para que los técnicos realicen nuevamente los estudios necesarios.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
Buenos días: al crear la nueva incidencia se me informa de que la actuación es "Susceptible de cobro de 200€ en concepto de gastos de estudio y la elaboración del presupuesto". El caso es que esta actuación ya fue sometida a estudio durante un año, fue aprobada, me avisaron de que había quedado resuelta porque retirarían la caja de fibra en breve (primer semestre de 2024), y lo que solicito ahora es la ejecución de unos trabajos que ya fueron aprobados. ¿Cómo debo proceder?
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola Seventin
Te informamos que el motivo del cobro se debe a los trámites necesarios para la ejecución de los trabajos solicitados, tales como estudios preliminares, elaboración de presupuestos y planificación de las tareas. Lamentamos las molestias ocasionadas. Le informamos que la gestión y seguimiento de todas las solicitudes se realiza exclusivamente a través de nuestra plataforma web Petter Telefonica. Dicha plataforma le permite adjuntar archivos y consultar el estado de su solicitud en cualquier momento. Su caso será evaluado por nuestro personal externo, quienes se comunicaran con usted para informarle el proceso de esta gestión.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy. - Seventin24-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días: me comentan que "el motivo por el cual puede estar generando un cobro, sería por la razón de que se deben hacer unos estudios y la elaboración del presupuesto y trabajos a realizar, etc.". Insisto, durante dos años me han llamado en más de 5 ocasiones, fruto de la elaboración de dicho estudio, se elaboró un presupuesto cero, porque la retirada de la caja de fibra de mi fachada no me repercute, me informaron de los trabajos a realizar, me solicitaron los permisos para acceder a la fachada, y me pusieron fecha para la retirada de la caja de fibra, pendiente solo de los permisos por parte de Telefónica parta reubicar dicha caja de fibra. Por lo expuesto anteriormente, no acepto que me cobren 200 euros en concepto de unos estudios, presupuestos y trabajos que ya estaban aprobados. Simplemente me habían confirmado que se retiraría la caja de fibra de la fachada y no han cumplido, hasta el momento.
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola Seventin
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar21-01-2025Responsable Técnico
Hola Seventin
Esta actuación si es susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.Te informamos que el motivo por el cual puede estar generando un cobro, sería por la razón de que se deben hacer unos estudios y la elaboración del presupuesto y trabajos a realizar, etc. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.