Foro
Buenos días: al crear la nueva incidencia se me informa de que la actuación es "Susceptible de cobro de 200€ en concepto de gastos de estudio y la elaboración del presupuesto". El caso es que esta actuación ya fue sometida a estudio durante un año, fue aprobada, me avisaron de que había quedado resuelta porque retirarían la caja de fibra en breve (primer semestre de 2024), y lo que solicito ahora es la ejecución de unos trabajos que ya fueron aprobados. ¿Cómo debo proceder?
Hola Seventin
Esta actuación si es susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.
Te informamos que el motivo por el cual puede estar generando un cobro, sería por la razón de que se deben hacer unos estudios y la elaboración del presupuesto y trabajos a realizar, etc. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.