Foro
Hola Seventin
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
Buenos días: me comentan que "el motivo por el cual puede estar generando un cobro, sería por la razón de que se deben hacer unos estudios y la elaboración del presupuesto y trabajos a realizar, etc.". Insisto, durante dos años me han llamado en más de 5 ocasiones, fruto de la elaboración de dicho estudio, se elaboró un presupuesto cero, porque la retirada de la caja de fibra de mi fachada no me repercute, me informaron de los trabajos a realizar, me solicitaron los permisos para acceder a la fachada, y me pusieron fecha para la retirada de la caja de fibra, pendiente solo de los permisos por parte de Telefónica parta reubicar dicha caja de fibra. Por lo expuesto anteriormente, no acepto que me cobren 200 euros en concepto de unos estudios, presupuestos y trabajos que ya estaban aprobados. Simplemente me habían confirmado que se retiraría la caja de fibra de la fachada y no han cumplido, hasta el momento.