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Buenos días: me comentan que "el motivo por el cual puede estar generando un cobro, sería por la razón de que se deben hacer unos estudios y la elaboración del presupuesto y trabajos a realizar, etc.". Insisto, durante dos años me han llamado en más de 5 ocasiones, fruto de la elaboración de dicho estudio, se elaboró un presupuesto cero, porque la retirada de la caja de fibra de mi fachada no me repercute, me informaron de los trabajos a realizar, me solicitaron los permisos para acceder a la fachada, y me pusieron fecha para la retirada de la caja de fibra, pendiente solo de los permisos por parte de Telefónica parta reubicar dicha caja de fibra. Por lo expuesto anteriormente, no acepto que me cobren 200 euros en concepto de unos estudios, presupuestos y trabajos que ya estaban aprobados. Simplemente me habían confirmado que se retiraría la caja de fibra de la fachada y no han cumplido, hasta el momento.
Hola Seventin
Te informamos que el motivo del cobro se debe a los trámites necesarios para la ejecución de los trabajos solicitados, tales como estudios preliminares, elaboración de presupuestos y planificación de las tareas. Lamentamos las molestias ocasionadas. Le informamos que la gestión y seguimiento de todas las solicitudes se realiza exclusivamente a través de nuestra plataforma web Petter Telefonica. Dicha plataforma le permite adjuntar archivos y consultar el estado de su solicitud en cualquier momento. Su caso será evaluado por nuestro personal externo, quienes se comunicaran con usted para informarle el proceso de esta gestión.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.