Foro
Hola JOSE ANGEL.MARTIN
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder realizar esta gestión lo puedes hacer desde el siguiente enlace, esta solicitud de PETTER. Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. El coste se debe a los gastos de estudios y elaboración de presupuesto.
Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste dependiendo el síntoma elegido y trabajos que hay que realizar. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. Si se crea en el sistema, saldrán con coste aquellas peticiones de particulares/empresas que no sean de mantenimiento, es decir: variaciones, señalizaciones o asesoramientos luego de ello nos pondremos en contacto para informarle del procedimiento a seguir.
Los técnicos de planta externa deben realizar un estudio acerca de la gestión que deseas realizar en tu propiedad y esto puede suponer algún coste.
Cualquier consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un Saludo, Alexander.
Buenas tardes, si hiciesen las actuaciones con la misma rapidez que responden por este canal, seguramente no tuviésemos tanto problemas con ustedes.
Pero bueno, a lo que vamos. Que es a responderle a su comentario, que una vez más deja bastante claro, que lo que buscáis es, a parte de intentar sacarnos el dinero el intentar de aburrirnos.
Mire usted, ¿me está diciendo, que yo como propietario tengo que pagaros 200€, para que hagáis un estudio de si quitáis o no los cables de MI fachada?, para instalar los aparatos en mi fachada no pedís permiso y para retirarlos ¿tengo que pagar 200€? ¿En que país vivimos? ¿ Que argumento tenéis?