Foro
Hola JOSE ANGEL.MARTIN
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder realizar esta gestión lo puedes hacer desde el siguiente enlace, esta solicitud de PETTER. Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. El coste se debe a los gastos de estudios y elaboración de presupuesto.
Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste dependiendo el síntoma elegido y trabajos que hay que realizar. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. Si se crea en el sistema, saldrán con coste aquellas peticiones de particulares/empresas que no sean de mantenimiento, es decir: variaciones, señalizaciones o asesoramientos luego de ello nos pondremos en contacto para informarle del procedimiento a seguir.
Los técnicos de planta externa deben realizar un estudio acerca de la gestión que deseas realizar en tu propiedad y esto puede suponer algún coste.
Cualquier consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un Saludo, Alexander.
Hola JOSE ANGEL.MARTIN
Lo que se cobran son los gastos de estudios y elaboración presupuesto ya que deben realizar un estudio acerca de la gestión que deseas realizar en tu propiedad. Los técnicos de planta externa son los encargados de gestionar esta incidencia Petter.
Un saludo, Camilo C.
- JOSE ANGEL.MARTIN10-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Yo entiendo que me queráis cobrar 200€ a toda costa.
Pero una pregunta que tengo es ¿ Que tipo de estudio, hay que hacer para retirar las cajas de mi fachada?
Si, yo voy a derribar la casa que pretendéis ¿Qué yo no haga el derribo porque no queráis quitar las cajas de mi fachada?
Después de que pongáis los aparatos sin permiso en mi fachada.
¿Ustedes no se dais cuenta que no lleváis razón?
- Técnico-Movistar10-02-2025Responsable Técnico
Hola JOSE ANGEL.MARTIN
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Esta información sobre costes se proporciona a todos los clientes de manera predeterminada. Si se aplica algún cobro, los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo para proporcionarte más detalles. Por el momento estar pendiente de los medios de contacto para que se te pueda indicar la información sobe la solicitud
Un saludo.
Dayana.
- JOSE ANGEL.MARTIN10-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Por lo que se ve claramente, es que llevo TODA la razón, pero como vuestro UNICO objetivo es sacar el dinero a las personas, pues escribís el típico mensaje de lamentamos las molestias, pero paga si quieres que te quitemos los cables verdad?
Lo que estáis consiguiendo es que, personas como yo, que de buenas formas está solicitando que quites los aparatos de la fachadas antes de caer la vivienda, es que el día del derribo si siguen los aparatos ahí pues que la maquina se los lleve por delante junto con la fachada ¿verdad?