Foro
Yo entiendo que me queráis cobrar 200€ a toda costa.
Pero una pregunta que tengo es ¿ Que tipo de estudio, hay que hacer para retirar las cajas de mi fachada?
Si, yo voy a derribar la casa que pretendéis ¿Qué yo no haga el derribo porque no queráis quitar las cajas de mi fachada?
Después de que pongáis los aparatos sin permiso en mi fachada.
¿Ustedes no se dais cuenta que no lleváis razón?
Hola JOSE ANGEL.MARTIN
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Esta información sobre costes se proporciona a todos los clientes de manera predeterminada. Si se aplica algún cobro, los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo para proporcionarte más detalles. Por el momento estar pendiente de los medios de contacto para que se te pueda indicar la información sobe la solicitud
Un saludo.
Dayana.
- JOSE ANGEL.MARTIN10-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Por lo que se ve claramente, es que llevo TODA la razón, pero como vuestro UNICO objetivo es sacar el dinero a las personas, pues escribís el típico mensaje de lamentamos las molestias, pero paga si quieres que te quitemos los cables verdad?
Lo que estáis consiguiendo es que, personas como yo, que de buenas formas está solicitando que quites los aparatos de la fachadas antes de caer la vivienda, es que el día del derribo si siguen los aparatos ahí pues que la maquina se los lleve por delante junto con la fachada ¿verdad?
- Técnico-Movistar12-02-2025Responsable Técnico
Hola JOSE ANGEL.MARTIN
Le informamos que los detalles del pago por los trabajos solicitados han sido enviados a tu correo electrónico. En dicho correo se especifica el proceso a seguir para realizar el pago. Le recordamos que, en caso de no recibir el pago dentro del plazo indicado, el sistema anulará la gestión.
Lamentamos no poder brindarle más información del proceso, ya que es una gestión de planta externa.
Un saludo.
John.
- JOSE ANGEL.MARTIN13-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Una vez más, se deja ver vuestro UNICO objetivo, cobrar al usuario 200 €, por no hacer nada.
Si no es así, ¿porqué no explicáis CLARAMENTE el objetivo del COBRO?
Y encima AMENAZAIS con cerrar el caso, por no querer pagaros 200€, es increíble lo que intenta hacer MOVISTAR.