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Por lo que se ve claramente, es que llevo TODA la razón, pero como vuestro UNICO objetivo es sacar el dinero a las personas, pues escribís el típico mensaje de lamentamos las molestias, pero paga si quieres que te quitemos los cables verdad?
Lo que estáis consiguiendo es que, personas como yo, que de buenas formas está solicitando que quites los aparatos de la fachadas antes de caer la vivienda, es que el día del derribo si siguen los aparatos ahí pues que la maquina se los lleve por delante junto con la fachada ¿verdad?
Hola JOSE ANGEL.MARTIN
Le informamos que los detalles del pago por los trabajos solicitados han sido enviados a tu correo electrónico. En dicho correo se especifica el proceso a seguir para realizar el pago. Le recordamos que, en caso de no recibir el pago dentro del plazo indicado, el sistema anulará la gestión.
Lamentamos no poder brindarle más información del proceso, ya que es una gestión de planta externa.
Un saludo.
John.
- JOSE ANGEL.MARTIN13-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Una vez más, se deja ver vuestro UNICO objetivo, cobrar al usuario 200 €, por no hacer nada.
Si no es así, ¿porqué no explicáis CLARAMENTE el objetivo del COBRO?
Y encima AMENAZAIS con cerrar el caso, por no querer pagaros 200€, es increíble lo que intenta hacer MOVISTAR.
- Técnico-Movistar16-02-2025Responsable Técnico
Hola JOSE ANGEL.MARTIN
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Dayana.
- JOSE ANGEL.MARTIN17-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Mi respuesta sigue siendo la misma.
Por favor indíquenme CLARAMENTE para que tengo que pagar 200€. Como no sabéis que responder intentáis cerrar el caso verdad. Pero quiero que se entere todo el mundo que no es legal lo que queréis cobrar
- Técnico-Movistar14-02-2025Responsable Técnico
Hola JOSE ANGEL.MARTIN
Le informamos que el motivo del cobro puede variar según la solicitud, por lo que estos trabajos pueden requerir estudios, obras o análisis. Debido a la naturaleza de tu petición, en este caso puede comunicarse con el departamento correspondiente que te informan en el correo electrónico, donde te han enviado la información de este proceso. Para cualquier duda o consulta, ellos te estarán informando por los medios de comunicación ya establecidos.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.