Foro
Hola JOSE ANGEL.MARTIN
Le informamos que los detalles del pago por los trabajos solicitados han sido enviados a tu correo electrónico. En dicho correo se especifica el proceso a seguir para realizar el pago. Le recordamos que, en caso de no recibir el pago dentro del plazo indicado, el sistema anulará la gestión.
Lamentamos no poder brindarle más información del proceso, ya que es una gestión de planta externa.
Un saludo.
John.
Una vez más, se deja ver vuestro UNICO objetivo, cobrar al usuario 200 €, por no hacer nada.
Si no es así, ¿porqué no explicáis CLARAMENTE el objetivo del COBRO?
Y encima AMENAZAIS con cerrar el caso, por no querer pagaros 200€, es increíble lo que intenta hacer MOVISTAR.
- JOSE ANGEL.MARTIN08-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Su forma de proceder es así, a mí me pasó lo mismo, todas las compañías retiraron sus cajas para el derribo excepto "MOVISTAR". Así que yo procedí con la demolición de la vivienda, accidentalmente la suya se cayó durante el proceso de demolición.
Saludos
- daboru08-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Lo que no entiendo es por que tengo que realizar un pago de 200€ para retirar una caja que se instaló sin permiso de los antiguos dueños, y que ni yo ni ningún vecino damos uso a sus servicios... Y me da igual que sea para un estudio o un presupuesto, para ponerlas no pedís permiso ni abonáis 200€ al dueño de la fachada.
Pónganse en contacto conmigo para solicitar la consiguiente hoja de reclamaciones. Los técnicos de digi ya están retirado la de su compañía sin ningún coste, y un servicio rapidísimo, no como ustedes.
- Técnico-Movistar07-10-2025Responsable Técnico
Hola daboru
Entendemos tu situación, si en el reporte te comenta que ese es el proceso para tratar tu solicitud, debes escoger si continuar o no con ella por el medio que te han contactado.
Te recordamos que por este medio no gestionamos incidencias en planta externa para eso se encuentra el enlace anteriormente indicado.
Un saludo.
Juan S.
- daboru07-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
Como quedó el asunto?? Tengo el mismo problema que usted y no me ponen solución, mi vivienda se derribará en 3 semanas...
Saludos
- Técnico-Movistar17-02-2025Responsable Técnico
Hola JOSE ANGEL.MARTIN
Ten en cuenta que determinados casos pueden estar sujetos a coste. Tu puedes decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo para informarle del procedimiento a seguir.
De igual forma recuerda que este tipo de gestiones se hacen mediante la pagina web pincha aquí. Ya que son los técnicos de planta externa los que se encargan de este tipo de gestiones.
Como ya te hemos indicado toda la informacion respecto a gestiones de PETTER, procederemos a cerrar este hilo.
Un saludo. Liney V.
- JOSE ANGEL.MARTIN17-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Mi respuesta sigue siendo la misma.
Por favor indíquenme CLARAMENTE para que tengo que pagar 200€. Como no sabéis que responder intentáis cerrar el caso verdad. Pero quiero que se entere todo el mundo que no es legal lo que queréis cobrar
- Técnico-Movistar16-02-2025Responsable Técnico
Hola JOSE ANGEL.MARTIN
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar14-02-2025Responsable Técnico
Hola JOSE ANGEL.MARTIN
Le informamos que el motivo del cobro puede variar según la solicitud, por lo que estos trabajos pueden requerir estudios, obras o análisis. Debido a la naturaleza de tu petición, en este caso puede comunicarse con el departamento correspondiente que te informan en el correo electrónico, donde te han enviado la información de este proceso. Para cualquier duda o consulta, ellos te estarán informando por los medios de comunicación ya establecidos.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.