Foro
Mi respuesta sigue siendo la misma.
Por favor indíquenme CLARAMENTE para que tengo que pagar 200€. Como no sabéis que responder intentáis cerrar el caso verdad. Pero quiero que se entere todo el mundo que no es legal lo que queréis cobrar
Hola!
Como quedó el asunto?? Tengo el mismo problema que usted y no me ponen solución, mi vivienda se derribará en 3 semanas...
Saludos
- JOSE ANGEL.MARTIN08-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Su forma de proceder es así, a mí me pasó lo mismo, todas las compañías retiraron sus cajas para el derribo excepto "MOVISTAR". Así que yo procedí con la demolición de la vivienda, accidentalmente la suya se cayó durante el proceso de demolición.
Saludos
- daboru08-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Lo que no entiendo es por que tengo que realizar un pago de 200€ para retirar una caja que se instaló sin permiso de los antiguos dueños, y que ni yo ni ningún vecino damos uso a sus servicios... Y me da igual que sea para un estudio o un presupuesto, para ponerlas no pedís permiso ni abonáis 200€ al dueño de la fachada.
Pónganse en contacto conmigo para solicitar la consiguiente hoja de reclamaciones. Los técnicos de digi ya están retirado la de su compañía sin ningún coste, y un servicio rapidísimo, no como ustedes.
- Técnico-Movistar07-10-2025Responsable Técnico
Hola daboru
Entendemos tu situación, si en el reporte te comenta que ese es el proceso para tratar tu solicitud, debes escoger si continuar o no con ella por el medio que te han contactado.
Te recordamos que por este medio no gestionamos incidencias en planta externa para eso se encuentra el enlace anteriormente indicado.
Un saludo.
Juan S.