Foro
Sigo sin tener noticias. La rapidez en ponerlo,no es la misma que la de ponerse en contacto con el afectado. Agradezco agilicen la solución a la petición. Gracias,reciban un cordial saludo.
Hola Jesus Raul
Hemos vuelto a insistir a los técnicos de planta externa de la zona desde aquí.
Un saludo.
Nieves
- Jesus Raul19-01-2024Yo probé el VDSL
Hola, vuelvan a insistir ,pues se están produciendo obras en el mismo lugar y desde la institución(Ayuntamiento) ,tambien hay abierta una petición, aprovechar dicha obra para soterrar la chapuza que hay en la fachada de mi vivienda. Gracias.
- Técnico-Movistar22-01-2024Responsable Técnico
Hola Jesus Raul
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte en unos días. ¿Has podido consultarlo con el Ayuntamiento?, ¿ya está solucionado?.
Un saludo.
Ruth.
- Jesus Raul23-01-2024Yo probé el VDSL
Hola,me comentan desde la institución,que se va a tomar la medida requerida. Por lo que, una vez se solucione. Lo comentaré para cerrar la incidencia en este post y agradecer la labor. Saludos.
- Técnico-Movistar20-01-2024Responsable Técnico
Hola Jesus Raul
Comprobamos que el parte está cerrado del día 15 indicando que se ha asesorado respecto a la necesidad de realizar la canalización correspondiente para alojar el cableado, si ésta corre a cargo del municipio por las obras de remodelación de la calle puedes ponerte en contacto con el Ayuntamiento.
Un saludo
Lidia
- Jesus Raul11-01-2024Yo probé el VDSL