Foro
Hola,me comentan desde la institución,que se va a tomar la medida requerida. Por lo que, una vez se solucione. Lo comentaré para cerrar la incidencia en este post y agradecer la labor. Saludos.
Hola Jesus Raul.
Cuando se haya realizado la gestión necesaria, nos confirmas para poder realizar los trámites pertinentes. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar14-05-2024Responsable Técnico
Hola Jesus Raul
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Ahora, para poder dar traslado de la situación a los técnicos de planta externa de la zona y que acudan a revisarlo, debes hacerlo a través de esta Web. Al gestionarlo tú directamente, puedes hacer el seguimiento de la solicitud y comprobar los avances desde dicha Web.
Un saludo.
Ruth.
- Jesus Raul14-05-2024Yo probé el VDSL
Hola ya me registré aquí, transmitirlo a quienes le competan dicha acción. Yo no me registré en ningún sitio para que me pusieran la chapuza que tengo en la fachada,ni di mi consentimiento a nada. Gracias.
- Técnico-Movistar13-05-2024Responsable Técnico
Hola Jesus Raul
¿Has tenido la oportunidad de registrarte de forma correcta en la web y realizar la petición?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar11-05-2024Responsable Técnico
Hola Jesus Raul
Informarte que puedes solicitar la gestión al departamento de planta externa de la zona, a través de la Web https://petter.telefonica.es/. Una vez registrado, pulsa en nueva incidencia y completa el formulario. Desde la propia Web puedes hacer el seguimiento de la misma.
Un saludo.
Nacho.
- Jesus Raul11-05-2024Yo probé el VDSL
Hola,si se han realizado arquetas nuevas,con las serigrafia de telefonica. Que pase un técnico y verifique ai es así,gracias.
- Técnico-Movistar10-05-2024Responsable Técnico
Buenas noches Jesus Raul
Por parte de los técnicos de zona, nos indica se asesoro para realizar una canalización en la zona. Nos puedes indicar ¿esta realizada dicha canalización, por favor?
Un saludo. Silvia
- Jesus Raul09-05-2024Yo probé el VDSL
Hola,no se ha hecho absolutamente nada al respecto,,quedo a la espera que me digan el motivo. Gracias