Foro
Hola 19 Noviembre 2024 y sigo sin tener solución a la chapuza que tengo en mi fachada.
- Técnico-Movistar19-11-2024Responsable Técnico
Hola Jesus Raul
¿Haz registrado la incidencia por medio del enlace que te hemos indicado anteriormente?, ¿Tienes el número de la incidencia para poder verificarlo y revisar en que estado se encuentra?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Jesus Raul19-11-2024Yo probé el VDSL
Hola,si PET24050404565. Saludos
- Jesus Raul19-11-2024Yo probé el VDSL
- para colmo error de pagina para la localización de la calle. Es un desastre la gestión para una cosa que no di mi consentimiento ni permiso. Tenga que estar gestionando a traves de tanta web. La cual abrí incidencia y se cerró sin darme una explicación fehaciente a mi recepción.
- Técnico-Movistar23-11-2024Responsable Técnico
Hola Jesus Raul
No hemos recibido respuesta por tu parte, quedamos al pendiente por si presentas alguna duda o inquietud.
Un saludo.
Nicoll.
- Jesus Raul23-11-2024Yo probé el VDSL
Y que respondo, si aquí ustedes dicen que hay que instalar un pedestal,el ayuntamiento me dice que un técnico de ustedes,le ha dicho que los llamarían para verificar una cosa. Aqui pasa la pelota de uno a otro y sin solución. Para instalarlos no hubo problema. Adueñarse de la fachada de un ciudadano,sin consultar su consentimiento.
- Técnico-Movistar21-11-2024Responsable Técnico
Hola Jesus Raul
Actualmente este código de incidencia se encuentra cerrado, debido a que se ha verificado y aun no se ha realizado la canalización según las indicaciones, informan que esta pendiente la instalación de un armario
para proceder con la canalización solicitada. Una vez realizada la gestión debes realizar el registro nuevamente en la Web(Pincha aquí). Por medio de la misma puedes hacer seguimiento a los casos y consultar la información
adjuntada por parte de los técnicos de planta externa.
Un saludo.
Andrés.