Foro
Buenas…
lo que quiero es que se pongan en contacto conmigo lo antes posible para que me digan cómo hacer la canalización, porque si no , no puedo empezar las obras de mi casa!!
gracias
Hola TERESA94.
Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- TERESA9406-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Y cuánto van a tardar?? Porque no puedo empezar la obra por culpa de vuestros cables!!!
- Técnico-Movistar06-12-2023Responsable Técnico
Buenas tardes TERESA94
Comprobamos tu solicitud está en curso. Los técncios contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- TERESA9411-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, no se ha puesto nadie en contacto conmigo!! De verdad, que sois unos impresentables!!
tanto cuesta llamarme y decirme como hay que hacer la zanja para que pueda enterrar los cables!!!
me está costando dinero el tiempo que estoy esperado!!!me podéis dar la direccion postal de telefónica para que les envíe un burofax??
estoy llamando al 1004 y como no tengo línea nadie me atiende,No hay derecho, quiero empezar las obras de mi casa y no puedo por vuestra culpa!!
al final me vais a hacer que os denuncie, y ya me pagaréis todos los daños y perjuicios ocasionados, y ya no tendré prisa!!