Foro

TERESA94
Mi vida cambió con el ADSL
28-11-2023

retirada de postes y cableado dentro de mi propiedad

buenas tardes..

estoy cansada ya de llamar y que no me hagais ni caso.

voy a edificar y no puedo porque tengo dos postes de telefonica dentro de mi propiedad y los cables .

a quien he de dirigirme para que los quiten??? 

gracias

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TERESA94
    01-12-2023

Buenas…

lo que quiero es que se pongan en contacto conmigo lo antes posible  para que me digan cómo hacer la canalización, porque si no , no puedo empezar las obras de mi casa!!

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2023

Buenos días TERESA94,

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad recordarte que, si te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

Un saludo 

TERESA94
    30-11-2023

Buenos días!!

vale , gracias!!! 
    espero que me llamen pronto, necesito hacer eso para poder empezar a edificar!!

grqcias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2023

Buenos días TERESA94,

Comprendemos el malestar por esta situación. Hemos dejado constancia de todo lo que nos indicas en el parte que tienes abierto, solicitando a los técnicos de planta externa de la zona que se pongan en contacto contigo, de forma urgente, para poder aclarar esta situación.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2023

Hola TERESA94 

Comprobamos que tienes varias peticiones ya tramitadas por nuestros técnicos en los que indican que no es posible retirar los postes ya que no hay canalizaciones realizadas para pasar el cableado. Observamos que tienes recientemente otro petición abierta PET2310****501, nuestros técnicos de planta externa contactaran contigo para poderlo comprobar de nuevo.

Un saludo.

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2023

Hola TERESA94 y bienvenida a Comunidad Movistar. 

Para comprobar el estado de tu solicitud, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:   

-Dirección completa donde está ese inmueble (provincia, población, calle y nº) 

-Código del boletín de planta externa que se tramitó (si lo conoces)

-Nombre y apellidos del solicitante. 

-Número de teléfono, email y persona de contacto.  

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo. 

Carmen