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5 Respuestas
- Técnico-Movistar05-07-2024Responsable Técnico
Hola DavidZurdoLopez
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, si has podido llevar a cabo las actuaciones que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar03-07-2024Responsable Técnico
Buenos días DavidZurdoLopez
Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Has intentado seleccionar una calle cercada a dicha dirección, por favor? . Si te permite seleccionar una calle cercana o bien en la opción de "indicaciones" o "añadir descripción" inserta la dirección completa donde se encuentra la parcela.
Un saludo. Silvia
- DavidZurdoLopez03-07-2024Más integrado que la RDSI
Lo he intentado en varias ocasiones y siempre me da algún error en la dirección
- Técnico-Movistar26-06-2024Responsable Técnico
Hola DavidZurdoLopez
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Como bien te indica Hera220102, al cual agradecemos la colaboración, puedes solicitar la gestión al departamento de planta externa de la zona, a través de la Web https://petter.telefonica.es/. Una vez registrado, pulsa en nueva incidencia y completa el formulario. Desde la propia Web puedes hacer el seguimiento de la misma.
Un saludo.
Nacho.
- Hera22010225-06-2024Yo probé el VDSL
Saludos DavidZurdoLopez 👋
Esta solicitud o gestión la puedes hacer a través del este Link, también le podrás hacer seguimiento y verificar el estado de la solicitud.
Espero esta información te pueda ser útil. Feliz día🤗.