Foro

Avatar de DavidZurdoLopez
DavidZurdoLopez
Más integrado que la RDSI
25-06-2024

Retirada o arreglo de cables dentro de mi parcela

Tengo un problema con los cables telefónicos que pasan desde la entrada de mi parcela y cruzan por el interior de ella, creo que no tienen servicio porque están abandonados 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2024

    Hola DavidZurdoLopez 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, si has podido llevar a cabo las actuaciones que te pedimos más arriba.


    Un saludo.


    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2024

    Buenos días DavidZurdoLopez 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Has intentado seleccionar una calle cercada a dicha dirección, por favor? . Si te permite seleccionar una calle cercana o bien en la opción de "indicaciones" o "añadir descripción" inserta la dirección completa donde se encuentra la parcela.

     

    Un saludo. Silvia

  • Avatar de DavidZurdoLopez
    DavidZurdoLopez
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2024

    Lo he intentado en varias ocasiones y siempre me da algún error en la dirección

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2024

    Hola DavidZurdoLopez 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Como bien te indica Hera220102, al cual agradecemos la colaboración, puedes solicitar la gestión al departamento de planta externa de la zona, a través de la Web https://petter.telefonica.es/. Una vez registrado, pulsa en nueva incidencia y completa el formulario. Desde la propia Web puedes hacer el seguimiento de la misma. 

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Hera220102
    Hera220102
    Yo probé el VDSL
    25-06-2024

    Saludos DavidZurdoLopez  👋

     

    Esta solicitud o gestión la puedes hacer a través del este Link, también le podrás hacer seguimiento y verificar el estado de la solicitud.

     

    Espero esta información te pueda ser útil. Feliz día🤗.