Foro
Hola Pilar19796.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está cerrado, nos indican que se os asesoró porque el cable que se solicita retirar es el coaxial de antena. ¿Podrías confirmarnos sobre lo que te informaron los técnicos, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Pilar1979616-12-2020Yo probé el VDSL
Hola. No sé de qué están hablando. Lo que hemos solicitado que retiren es la caja negra de la fibra óptica y además hay otra caja en la fachada antigua que no sé a qué corresponde y que habría que retirar también. Puedo mandarles fotos si quieren. Hay que darle una solución ya.
- Técnico-Movistar17-12-2020Responsable Técnico
Hola Pilar19796
Gracias por enviarnos los datos. Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para retiren esas cajas de la fachada, se pondrán en contacto contigo.
Te envío por mensaje privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
- Pilar1979618-12-2020Yo probé el VDSL
Ok. Por favor insístales en la urgencia del tema porque no sirve de nada que llamen dentro de un mes. Llevamos 10 mensajes cruzado y aquí no ha llamado nadie. Gracias.