Foro
Hola. No sé de qué están hablando. Lo que hemos solicitado que retiren es la caja negra de la fibra óptica y además hay otra caja en la fachada antigua que no sé a qué corresponde y que habría que retirar también. Puedo mandarles fotos si quieren. Hay que darle una solución ya.
Hola Pilar19796
Gracias por enviarnos los datos. Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para retiren esas cajas de la fachada, se pondrán en contacto contigo.
Te envío por mensaje privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
- Pilar1979618-12-2020Yo probé el VDSL
Ok. Por favor insístales en la urgencia del tema porque no sirve de nada que llamen dentro de un mes. Llevamos 10 mensajes cruzado y aquí no ha llamado nadie. Gracias.
- Pilar1979622-01-2021Yo probé el VDSL
No ha contactado nadie con nosotros y la obra empieza la próxima semana. O retiran las cajas o las tiramos.
- Técnico-Movistar22-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Pilar19796
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín donde se notificó tu solicitud está cerrado indicando que se asesoró al cliente, ¿no contactó ningún técnico para informarte?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar19-12-2020Responsable Técnico
Hola Pilar19796
Lamentamos la demora a la hora de responder. Comprobamos que el boletín esta siendo ya gestionado por planta externa. En este caso se pondrán los técnicos directamente en contacto contigo. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
- Pilar1979619-12-2020Yo probé el VDSL
El tema no es que no respondáis, es que lo que hacéis no sirve de nada en la práctica. No se necesita respuesta a estos mensajes, se necesita que los técnicos contacten ya mismo y retiren las cajas como se comprometieron hace dos años.