Foro
Técnico-Movistar
22-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Pilar19796
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín donde se notificó tu solicitud está cerrado indicando que se asesoró al cliente, ¿no contactó ningún técnico para informarte?.
Un saludo.
Nacho.
Pilar19796
22-01-2021Yo probé el VDSL
Absolutamente nadie. Siempre pasa lo mismo con vosotros. Es para ir a los tribunales.
- Pilar1979601-02-2021Yo probé el VDSL
Sigue sin llamar nadie. Estamos estudiando ya presentar una denuncia por el tema.
- Técnico-Movistar25-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Pilar19796
Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Hemos procedido a pasar nuevamente aviso a planta externa. Los propios técnicos se podrán directamente en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Miriam