Foro
Hola Pilar19796.
Desde este área de atención técnica solo podemos confirmarte que los técnicos de planta externa están llevando a cabo el estudio y viabilidad de poder realizar una instalación alternativa a donde están instaladas ahora las cajas de conexión.Ese proceso puede llevar un tiempo. Hasta que eso no sea posible, se retira provisionalmente el cableado y cajas para que se pueda ejecutar esa obra.
Nosotros dejamos constancia de tu queja.
Un saludo.
Carmen
El estudio de las alternativas insisto en que está hecho desde 2019. Lo de sacarlo a un poste de la calle y colocar arquetas cada dos chalets para conectar subterráneamente el cable a la CTO como podrán imaginarse no me lo he inventado yo que no tengo ni idea de estos temas, me lo dijeron ustedes a través de su subcontrata Cotronic. Lo de "retirar temporalmente para volverlo a colocar luego", ¿qué pretenden? ¿Dejar sin fibra a toda la manzana durante los meses que dure la obra? Eso no es viable. La solución pasa por una retirada definitiva de las cajas de mi casa y una colocación en el exterior, que es lo que prevé la ley para un caso como este. Y a mí sigue sin llamarme ningún técnico para explicarme nada. Esto no arregla el problema y vamos a seguir insistiendo donde haga falta para que lo solucionen.
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Buenos días Pilar19796
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, nos consta que los técnicos de planta externa están llevando a cabo el estudio, sentimos no poder facilitarte plazos, dejamos constancia de todo lo que nos has indicado.
Un saludo
Victoria
- Pilar1979610-02-2021Yo probé el VDSL
Qué número de expediente tiene esto ahora? Acabará resolviendo un juez.
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Hola Pilar19796
La referencia, sigue siendo la misma, los técnicos de plana externa te contactaran al respecto.
Un saludo.
Fernando.