Foro
El estudio de las alternativas insisto en que está hecho desde 2019. Lo de sacarlo a un poste de la calle y colocar arquetas cada dos chalets para conectar subterráneamente el cable a la CTO como podrán imaginarse no me lo he inventado yo que no tengo ni idea de estos temas, me lo dijeron ustedes a través de su subcontrata Cotronic. Lo de "retirar temporalmente para volverlo a colocar luego", ¿qué pretenden? ¿Dejar sin fibra a toda la manzana durante los meses que dure la obra? Eso no es viable. La solución pasa por una retirada definitiva de las cajas de mi casa y una colocación en el exterior, que es lo que prevé la ley para un caso como este. Y a mí sigue sin llamarme ningún técnico para explicarme nada. Esto no arregla el problema y vamos a seguir insistiendo donde haga falta para que lo solucionen.
Buenos días Pilar19796
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, nos consta que los técnicos de planta externa están llevando a cabo el estudio, sentimos no poder facilitarte plazos, dejamos constancia de todo lo que nos has indicado.
Un saludo
Victoria
- Pilar1979610-02-2021Yo probé el VDSL
Qué número de expediente tiene esto ahora? Acabará resolviendo un juez.
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Hola Pilar19796
La referencia, sigue siendo la misma, los técnicos de plana externa te contactaran al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- Pilar1979610-02-2021Yo probé el VDSL
Le importa repetirme la referencia? Como me han dado varias, así no me lío.