Foro
Buenas tardes Pilar19796
He comprobado tienes una solicitud pendiente para la retirada de la caja y el cableado, los técnicos contactaran los antes posible contigo para darte una solución. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
silvia
Llevan desde diciembre diciendo lo mismo, que disculpas y que me van a contactar los técnicos. Y aquí seguimos casi tres meses después.
- Pilar1979614-02-2021Yo probé el VDSL
Movistar debería tener en cuenta que mantener la CTO dentro de una propiedad privada implica que el resto de vecinos tienen que acceder a mi casa para enganchar su fibra o para solucionar sus incidencias. Y no podemos permitirlo. Con lo cual no solo estáis incumpliendo el compromiso que asumisteis con nosotros y vuestra obligación de retirada de las cajas a la calle, sino que además estáis impidiendo el derecho de todos los vecinos a acceder a las telecomunicaciones porque yo no estoy obligada a permitir el acceso a mi casa a nadie por este tema.
Las redes ya están colocadas para empezar la obra esta semana y aquí no llama nadie. Adjunto foto.
- Técnico-Movistar14-02-2021Responsable Técnico
Hola Pilar19796
Comprobamos que la solicitud sigue pendiente de realizarse por los técnicos de planta externa.
Por nuestra parte seguimos a la espera de que contacten contigo.
Un saludo.
Luis.