Foro
Técnico-Movistar
15-02-2021Responsable Técnico
Buenos días Pilar19796,
Te entendemos y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado una nota de reiteración para intentar agilizarlo lo máximo posible.
Un saludo,
Natalia.
Pilar19796
15-02-2021Yo probé el VDSL
Procedemos a instalar los andamios y a dar comienzo a la obra.
- Técnico-Movistar15-02-2021Responsable Técnico
Hola Pilar19796
Lamentamos mucho la demora , el boletín esta abierto , hemos añadido la información que nos indicas para agilizar la actuación lo máximo posible .
Un saludo
Soraya
- Pilar1979622-02-2021Yo probé el VDSL
Siguen sin dignarse siquiera a llamar los técnicos. Es inexplicable la falta de diligencia que estáis mostrando en este tema.
- Técnico-Movistar22-02-2021Responsable Técnico
Hola Pilar19796
Te reiteramos de nuevo las disculpas. Esperamos que la empresa colaboradora de la zona lo pueda gestionar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves