Foro
Hola Pilar19796
Lamentamos mucho la demora , el boletín esta abierto , hemos añadido la información que nos indicas para agilizar la actuación lo máximo posible .
Un saludo
Soraya
Siguen sin dignarse siquiera a llamar los técnicos. Es inexplicable la falta de diligencia que estáis mostrando en este tema.
- Técnico-Movistar22-02-2021Responsable Técnico
Hola Pilar19796
Te reiteramos de nuevo las disculpas. Esperamos que la empresa colaboradora de la zona lo pueda gestionar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- Pilar1979622-02-2021Yo probé el VDSL
¿No os parece una falta de respeto seguir diciendo lo mismo 40 mensajes y 3 meses después sin que haya ningún avance (ni llamada de técnico ni similar)?
- Técnico-Movistar23-02-2021Responsable Técnico
Hola Pilar19796
Comprendemos tu malestar, sentimos mucho la demora , este tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo superior de resolución, ya que en muchos de los casos hay que hacer un estudio, para re colocar los cables , lo por ello no tenemos una fecha estimada para poder aportaros.
Por nuestra parte añadimos al boletín tu malestar para que se pueda agilizar la resolución lo máximo posible .
Un saludo
Soraya