Foro
¿No os parece una falta de respeto seguir diciendo lo mismo 40 mensajes y 3 meses después sin que haya ningún avance (ni llamada de técnico ni similar)?
Hola Pilar19796
Comprendemos tu malestar, sentimos mucho la demora , este tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo superior de resolución, ya que en muchos de los casos hay que hacer un estudio, para re colocar los cables , lo por ello no tenemos una fecha estimada para poder aportaros.
Por nuestra parte añadimos al boletín tu malestar para que se pueda agilizar la resolución lo máximo posible .
Un saludo
Soraya
- Pilar1979627-02-2021Yo probé el VDSL
Lo antes posible cuándo es? Cuando la obra esté acabada y la instalación de fibra desmontada? Si revisas los mensajes del hilo, todos los de asistencia al cliente venís diciendo exactamente lo mismo desde hace tres meses. Y no hacéis nada más. Os podéis ahorrar los mensajes que son insultantes
- Técnico-Movistar27-02-2021Responsable Técnico
Hola Pilar19796
Te pedimos disculpa por las molestias ocasionadas, como te habían comentado anteriormente los compañeros el boletín actualmente sigue en ejecución.
Por nuestra parte quedamos a la espera de que los técnicos de planta externa contacten contigo lo antes posible.
Un saludo.
Luis.
- Pilar1979627-02-2021Yo probé el VDSL
Lo mismo de siempre. Palabras huecas y ninguna acción. Aquí no llama nadie. La obra sigue y las cajas se van a ir al suelo.
- Técnico-Movistar26-02-2021Responsable Técnico
Hola Pilar19796
Lamento mucho las molestias , revisamos el boletín , el parte sigue pendiente de ejecución por parte de los técnicos encargados , no tenemos mas anotaciones por el momento.
Este tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo superior de resolución, ya que en muchos de los casos hay que hacer un estudio.
Un saludo
Soraya
- Pilar1979625-02-2021Yo probé el VDSL
Si cada vez que decís que me vais a llamar lo hubierais hecho, esto estaría solucionado hace meses (o años). De verdad, dejad de tomar el pelo a la gente. Espero que al ser un hilo público de mensajes, vuestros clientes puedan leerlos y ver de primera mano lo que hacéis con la mayor de las desfachateces
- Técnico-Movistar25-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Pilar19796,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos el boletín generado al servicio de planta externa de la zona y nos consta en estudio por parte de dicho servicio. Les acabamos de solicitar agilización al respecto y el contacto directo y personal al móvil 67XXXXX69 que nos habías indicado con anterioridad para que puedan comunicarse cuanto antes e informaros al respecto del caso y sus avances.
Sentimos mucho los inconvenientes causados, tomarán contacto para presentaros cualquier información sobre el caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Pilar1979625-02-2021Yo probé el VDSL
Las obras han comenzado, como veis en las fotos. No nos hacemos responsables de lo que ocurra con las cajas. No será porque no se han dado oportunidades de hacer las cosas como es debido.
- Técnico-Movistar23-02-2021Responsable Técnico
Buenos días Pilar19796
Estamos comprobando tu petición está en curso, lo antes posible, los técnicos de zona contactarán contigo para darte una solución
Un saludo
Silvia
- Pilar1979623-02-2021Yo probé el VDSL
El estudio al que os referís y la solución ya la propusisteis hace dos años (lee el hilo completo, por favor). Lo que no habéis hecho es implementar aquello a lo que ls comprometisteis, con lo cual la tomadura de pelo es doble.