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Si cada vez que decís que me vais a llamar lo hubierais hecho, esto estaría solucionado hace meses (o años). De verdad, dejad de tomar el pelo a la gente. Espero que al ser un hilo público de mensajes, vuestros clientes puedan leerlos y ver de primera mano lo que hacéis con la mayor de las desfachateces
Hola Pilar19796
Lamento mucho las molestias , revisamos el boletín , el parte sigue pendiente de ejecución por parte de los técnicos encargados , no tenemos mas anotaciones por el momento.
Este tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo superior de resolución, ya que en muchos de los casos hay que hacer un estudio.
Un saludo
Soraya
- Pilar1979627-02-2021Yo probé el VDSL
Lo antes posible cuándo es? Cuando la obra esté acabada y la instalación de fibra desmontada? Si revisas los mensajes del hilo, todos los de asistencia al cliente venís diciendo exactamente lo mismo desde hace tres meses. Y no hacéis nada más. Os podéis ahorrar los mensajes que son insultantes
- Técnico-Movistar27-02-2021Responsable Técnico
Hola Pilar19796
Te pedimos disculpa por las molestias ocasionadas, como te habían comentado anteriormente los compañeros el boletín actualmente sigue en ejecución.
Por nuestra parte quedamos a la espera de que los técnicos de planta externa contacten contigo lo antes posible.
Un saludo.
Luis.
- Pilar1979627-02-2021Yo probé el VDSL
Lo mismo de siempre. Palabras huecas y ninguna acción. Aquí no llama nadie. La obra sigue y las cajas se van a ir al suelo.