Foro
Buenas tardes Pilar19796
Según comprobamos la última solicitud que se realizó el 09 de febrero a Planta Externa está asignada a la empresa colaboradora en estudio. No podemos indicarte un plazo para este tipo de actuaciones.
Sentimos no poder indicarte otra información diferente, como te comentamos solo podemos revisar el estado de la solicitud y si en gestiones previas la anotación final que dejaron constancia.
Un saludo
Griselda.
- Pilar1979608-03-2021Yo probé el VDSL
Meses después os habéis dignado a mandar la semana pasada a un técnico de una subcontrata que ha comprobado in situ que la obra está muy avanzada y que ahora mismo las cajas de telefonía están completamente descolgadas y los cables colgando por la fachada. Después de hacer un montón de fotos, dijo asustado que iba a hablar con vosotros porque era insostenible y un peligro el estado de la instalación en estos momentos y que os pondríais en contacto conmigo de manera urgente. Días después, nadie ha llamado, como es habitual en vosotros. El expediente sigue abierto, el problema sin solucionarse y la demanda avanzando hacia el juzgado.
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Buenos días Pilar19796
Lamentamos todas la molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que se ha creado una actuación para la retirada.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos
a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo
permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.Un saludo
Victoria
- Pilar1979608-03-2021Yo probé el VDSL
Me podéis aclarar qué significa exactamente que se ha iniciado una "actuación para la retirada" y en qué se traduce eso en la práctica?